DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 6º ED. PRIMARIA

 

El lunes 18 de junio, los alumnos de 6º de Primaria celebraron su Eucaristía de despedida. Recordando y dando gracias a Dios por los nueve años compartidos.

“Desde el colegio, damos GRACIAS a Dios  por cada uno de vosotros, por quienes hoy sois: chicos y chicas de buen corazón, amigos de sus amigos y dispuestos a afrontar con valentía esta nueva etapa de la vida.  

Dejáis una huella imborrable en nuestro corazón, y esperamos que la que hemos dejado en vosotros os ayuden a ser mejores personas y cristianos.

En estos días que separan nuestros caminos, hay algo que siempre nos unirá: este colegio siempre será vuestro colegio, vuestra casa, vayáis donde vayáis, aquí siempre encontraréis un amigo, una persona que os ha querido y que os recordará con cariño.

No olvidéis que hay que ser buenos estudiantes, pero sobre todo hay que ser buenas personas, y en enseñaros esto nos hemos esforzado estos nueve años.

Qué María Divina Pastora y San Faustino, que os han visto crecer, os acompañen siempre.” (Parte de la Acción de Gracias de la Eucarística)

Más imágenes.