ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO DIVINA PASTORA.

En el marco del I Centenario del Colegio Divina Pastora de Martos, el día 28 de abril disfrutamos de una jornada muy emotiva con distintas promociones de antiguos/as alumnas/os. El acto organizado por la A.A.A. comenzó a las 10,30 de la mañana con la Acogida. Hasta las 11 horas, los participantes tuvieron el primer reencuentro y la oportunidad de visitar las instalaciones del Colegio.

A continuación se celebró la Eucaristía a cargo de Fray Rafael Villoslada O.F.M., en el emblemático patio central del Sagrado Corazón. Finalizada ésta, no podía faltar el detalle anecdótico ofrecido por antiguas alumnas que fueron la delicia de cuántos allí nos encontrábamos porque por un momento nos trasladaron a nuestra etapa colegial.

Los Salones Moris, fueron testigos de un almuerzo-convivencia en el que  las conversaciones evocaban, dulces situaciones, hilarantes anécdotas y encuentros afectuosos.

Tras los postres la presidenta de la Asociación, Conchi Molina y la Directora del Colegio Madre Soledad Carramiñana, dirigieron unas palabras de agradecimiento y se procedió a entregar un obsequio conmemorativo a las alumnas más longevas.

Momento importante fue la presentación del libro CIEN AÑOS ACOMPAÑÁNDOTE, editado por el Colegio con más de 1000 fotografías de todos los tiempos.

Asimismo se llevó a cabo un photocall nostálgico, para revivir un pasado ya muy lejano  en los que se empleaba un uniforme que fue dando paso con el tiempo a otro modelo , con la paulatina llegada del alumnado masculino.

¡¡Un día inolvidable!!

Mª Carmen Aguilera Peña.

Imágenes del día.